jueves, mayo 04, 2006

Pisco


Sabemos muy bien los peruanos que Chile es “Un país amigo de lo ajeno”.
Siempre intentando joder al PERU debido a que no tiene nada , sus comidas son horribles, en cambio el Lima ha sido declarada la capital gastronomita de america … etc
Esto es para que se enteren de donde viene el pisco.


El Pisco es un aguardiente de uva peruano obtenido de la destilación de los caldos frescos de la fermentación exclusiva del mosto de uva
La destilación de Pisco no existió sino hasta la llegada de los españoles, quienes introdujeron cepas de uva moscatel traídas de España.

El nombre Pisco tiene un origen indiscutiblemente peruano tal como se ha podido verificar de los estudios realizados por lexicógrafos, cronistas e historiadores.
Se trata de un vocablo prehispánico (quechua) que significa "ave" Fueron los Incas quienes admirados por la enorme cantidad y diversidad de "aves" que pudieron observar a lo largo de esta región costeña utilizaron el vocablo quechua "Pisko" para denominar así a dicho valle donde vivió el pueblo de los Piskos,(ceramistas y hacian "botijas de arcilla" donde guardaban chicha etc), lugar en el cual se desarrolló la culturaParacas. (Pisco es la capital de la region de Ica al sur de lima) En la costa del Perú se ubica un valle donde vivió el pueblo de los Piskos.


*En peru hay un puerto, un río y una ciudad con el mismo nombre "PISCO".
*Dia del pisco sour (febrero)

47 comentarios:

Cerebro dijo...

interesante historia... quiero probar el pisco!!

Dr. Muerte dijo...

en PERU estan las personas mas feas del mundo TU y RICCO y los miles de LAURA EN AMERICA

sin groserias los vas a borrar tambien?

Magic Man dijo...

Muy bueno el pisco, lastima que el Dr Cacaseno siga ladrando, te mando un saludo!!

Dr. Muerte dijo...

Ricco eres un marikon ya te dije que tus palabritas de amor nadie las cree y tu KArina como siempre en PERU no tienen pantalones primero entras a molestar a mo blog y ahora estas llorando para eso me gustaban peruanos asquerosos

Matense andende "humildes"

Anónimo dijo...

Esta Vacalactica borro mis mensajes,
que dije de malo, solo dije la verdad, no me masturbaria con tu imagen ¿acaso es un insulto?, bueno, de todos modos ya lo puse

karina dijo...

aj puto

Andrew dijo...

Hi.
No hay duda que el Pisco es totalmente peruano. Así que salud con Pisco!!!
Ah no le hagas caso a ese tal Tom, es uno mas del mundo que intenta ser inteligente, en coclusión es mediocre. Escribe tonterias.
Así que de nuevo Salud con Pisco!!!
Bye.

Dr. Muerte dijo...

mira escuincla cara de culo
CHINGAS A TU PERUANA MADRE

--deja de entrar a mi blog --

jajaja niña estupida aqui estre chinagndote mocosa

Magic Man dijo...

Deja de molestar a las mujeres cabron, entra a mi blog, ahi te ando humillando, ya te di mi direccion puto, q esperas para venir?? o tienes miedo?? eh? solo con mujeres puedes?? se te acabaron las ideas?

Anónimo dijo...

todo lo q sale es correcto, informacion necesaria para la salud, bien resumido en buena jerga peruaa, le pongo un 8 y medio entre 10

Dr. Muerte dijo...

Ricco sigue enamorando peruanas putas como tu mama

KARINA eres una mierda

Magic Man dijo...

Dr mariconsito !! porque comentas aqui y no en mi blog?? no habias dicho que todos los dias vendrias y me chingarias la madre segun tu?? donde quedaron tus palabras?? no que vas a venir a partirme mi madre?? ya te di la direccion, que esperas??? Cada dia que pasa me confirmas que eres un mariconsote!! Juan Gabriel es mas hombre que tu cabron!!

Karina, ya no le hagas caso ni le hagas el favor d comentarle en su blog. Dejamelo a mi... ok? Saludos!!!

Tute dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
The Dr Muerte Horror Show!! dijo...

conclusion???

karina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
karina dijo...

y por ser mexicano no lo dejaron pasar a EEUU , asi ke no tiene mas ke hacer ,solo envidiar ke yo puedo entrar al pais ke me de la gana .xD

Magic Man dijo...

Jajaja muy bien dicho Karina jajaja , pobre Dr Muerte, todos lo humillan. snif!!

Carlos dijo...

karina no le hagas caso a ese que dice que no se masturbaria con tu foto

yo me masturbaria con tus cenos grandes y (seguramente) caidos, pero no con tu cara jejeje :P

Anónimo dijo...

Sabes.
En tu blog se meten puros mexicanos mediocres.
Que comenten sobre el Pisco, dejen de insultar y de expresarse de esa manera.
Bye.

karina dijo...

jajajaja ke wenaaa

Dr. Muerte dijo...

es uqe KARINA es una PUTA!!!

Ricco chinga tu madre ya no entro a tu blog por q me aburres y borras lo que te digo PUTO!!!

ya vi a qui a mi clon tambien saludos a ese may!!! chicharrom preguntale a la mama de ricco cuanto por chingarte a las 2 a su hija puta tambien

karina dijo...

dr.muerte , deja de meterte aqui , yo ya ni miro lo tuyo ALEJATE ESTIERCOL

Andrew dijo...

Hola Karina.
No le hagas caso a ese mediocre del Dr. Muerte.
Sabes Mexico tiene mucha contaminación y es por eso que el Dr. Muerte vive en la basura.
Ya sabes no entres a su blog por que tiene virus.

vergudo-82 dijo...

lo mejor de peru sin duda la srita laura, "conoci a mi enamorada en una pollada!" ah y el 6-0 de argentina '78

Dr. Muerte dijo...

PUTA PERUANA

andrew chinga tu madre

Anónimo dijo...

la tuya

Anónimo dijo...

Siii!!! el pisco es lo maximo , y peruano obviamente , y el tal muerte ese??? mexikanito de mierda , que se cree , mi padre los explota a todos jajaja
bye, besos
Harold

Tute dijo...

eres una puta

Tute dijo...

eres una puta

Tute dijo...

eres una puta

Tute dijo...

eres una puta

Tute dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Tute dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Tute dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Tute dijo...

eres una puta

Tute dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Tute dijo...

eres una puta

Tute dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Tute dijo...

eres una puta

Tute dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

deberias activar el moderador de comentarios y sacar unos post mas
Litta

Anónimo dijo...

Esa mama de rico es puta y su mama del Dr muerte tambien.

Dr. Muerte dijo...

hola Karina, me queria disculpar por todo lo que te dije, mas bien queria preguntarte si quieres ser mi novia :)

Andrew dijo...

Hi.
Parece que al Dr. Muerte ya le sacaron el demonio que tenia adentro, jajaja.
Es raro que un mexicano pida disculpas, pero que se puede esperar de un mexicanito mediocre.
Ademas debe pedir disculpas a todo el mundo, pero como es tan ignorante que no lo va hacer.
Bye

Eqiz dijo...

moderador de comentarios..es la voz...
el pisco peruano es el mejor!!! lo dijo un amigo chileno! jah!

Anónimo dijo...

jajajaja che doctor muerte jajajajajjaja te pasas de enchorizada jajaj cabron me has sacado la risa no mames jajajajajajaja Y ARRIBA MEXICO CABRONES JAJAJAJA na no se awiten noes nada personal jajajaja

Ajusticiador N dijo...

richi no dije eso!!!!!!!!! dije que era de ahí... no he probado pisco peruano aca en costa rica tus mediocres familiares no chupan eso por que es muy fuerte :s (y eso que son peruanos) jajaja
atte. el amigo hileno de richi